Profesionales de la educación que siguen nuestro Blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

1º Jornada de Inmersión en TIC


Desde la JAEC (Junta Arquidiocesana de Educación Católica), es un honor para nosotros invitarlos a la "1º Jornada de Inmersión en TIC", un encuentro de formación y construcción alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigido a Directivos, Representantes Legales y Docentes de todos los Niveles.
El evento, que consistirá en las exposiciones de tres referentes nacionales del área y en la muestra de la última tecnología en equipamiento y softwares educativos, se llevará a cabo el próximo Viernes 28 de Octubre de 16.30 a 20.30 hs en el Colegio Taborín (Av. Sabatinni 259). Para los interesados ya se habilitaron las inscripciones en nuestra página web www.jaeccba.org.ar, a través de un formulario online. La participación en la Jornada no tiene costo alguno, pero sí el ingreso al evento está limitado por capacidad, por lo que se permitirá el ingreso sólo a los docentes inscriptos con anterioridad al día del evento o hasta agotar disponibilidad.
La "1º Jornada de Inmersión en TIC" cuenta con el auspicio de Microsot, MW y Bangho. Se entregará certificado a los asistentes.
Pronto estaremos enviando más información.
Fuente: http://www.jaeccba.org.ar/

No hay comentarios: