Profesionales de la educación que siguen nuestro Blog

jueves, 26 de enero de 2012

Premios Internet 2012

El portal educ.ar participa de los Premios Internet 2012

La premiación se lleva a cabo anualmente por Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Ibero América con motivo de la celebración del Día Mundial de la sociedad de la información. Tiene como objetivo reconocer a las mejores páginas de internet de la comunidad iberoamericana de naciones. Apoyá a educ.ar con tu voto.
El portal educ.ar integra, junto a otras 29 páginas web, la categoría Mejor Iniciativa de los Premios Internet 2012. La misma tiene como finalidad reconocer las iniciativas de las organizaciones e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la sociedad de la información, fomentar la accesibilidad y el buen uso.
Esta candidatura incluye asociaciones, fundaciones sin fines de lucro legalmente constituidas y administraciones públicas que hayan desarrollado iniciativas web orientadas a reducir la brecha digital o a promover el buen uso de internet.
Podés apoyar al portal educ.ar aportando tu voto en la página de los premios. Organizaciones, administraciones públicas, empresa y ciudadanos están invitados a presentar las candidaturas y a elegir su propuesta favorita entre las presentadas a través de la votación on-line. El voto del público constituye un tercio de la elección final.
Creado en 1997, este reconocimiento internacional, se ha convertido en una cita obligada en el mundo de Internet en la comunidad iberoamericana. Su objetivo es reconocen los mejores sitios web y a las empresas que mejor hayan integrado Internet en el desarrollo de su negocio.
Además,destaca a los comunicadores que mejoraron la difusión de Internet, a las iniciativas de organizaciones sin fines de lucro o administraciones públicas que se preocuparon por mejorar el acceso y desarrollo de Internet durante el año anterior y premia a un personaje comprometido e influyente en el desarrollo de la red con un reconocimiento especial a la trayectoria.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 30 de abril 2012, una vez presentadas todos los usuarios de internet pueden votarlas. El 6 de mayo de 2012 la organización presentará a los finalistas de cada categoría. EN tanto el 17 de mayo de 2012 se celebrará la entrega de Premios en alguno de los actos institucionales organizados con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet en cada país.
Las iniciativas que merezcan este reconocimiento, entre las candidaturas presentadas, serán seleccionadas por un Jurado de expertos, designado por las Asociaciones de Usuarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que participan en la organización, junto con la votación popular que emiten los usuarios on-line.

Fuente: http://portal.educ.ar/noticias/actualidad-educar/educar-participa-de-los-premio.php

No hay comentarios: