El juego y la clase
Ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional
Autor: Daniel Brailovsky
Daniel Brailovsky es Doctor en Educacion (UdeSA), Lic. en Educación Inicial (USAL), Maestro de Nivel Inicial (Normal 1), Prof. de Educación Musical (CMMF), Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa (UdeSA). Está a cargo del seguimiento de las tesis de maestría del Área de Educación en la Universidad Torcuato Di Tella, e investiga en el área de Pedagogía y Cultura Escolar. Formador y capacitador de docentes, coordina distintos proyectos web, y es director del proyecto Aprender Escribiendo (UCES). Ha escrito artículos sobre temas de Nivel Inicial, pedagogía, género y didáctica, que fueron publicados en revistas de educación, y en libros, de los que participó como autor, coautor o compilador: La Didáctica en Crisis (Novedades Educativas, 2001), Dolor de Escuela (Prometeo, 2006), Interés, motivación, deseo. La pedagogía que mira al alumno (Novedades Educativas, 2007), Sentidos perdidos de la experiencia escolar (2008).
Web personal: https://sites.google.com/site/dbrailovsky
Para conocer más sobre el libro:
http://www.noveduc.com/index.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario